Quisimos llamarnos ‘La Maestranza’ por esa vocación laboriosa de los maestros de oficios nobles y dignos. Nos inspira el trabajo hecho con las manos, porque todo lo que vamos a ofrecer lo haremos con amor, artesanalmente, con la experiencia de cocineros experimentados. Nuestros sándwiches y hamburguesas tienen sabor, enjundia y el gusto que le dan las manos trabajadoras y limpias.

Como nuestro nombre lo indica, La Maestranza es el lugar donde trabajan los maestros alrededor de un objetivo en común. Es por eso que nuestro equipo, está compuesto por verdaderos especialistas en el área gastronómica, comienza por aquella persona que cultiva en sus campos vegetales orgánicos o por aquel que se dedica a la crianza de ganado de libre pastoreo, sin adición de hormonas o antibióticos. Seguimos en nuestra cocina juntando las materias primas nobles, proponiendo combinaciones originales y de alta calidad, buscando así sorprender a nuestros comensales.

Somos un Sandwich & Burger Bar y eso para nosotros tiene un amplio significado, elegimos los mejores panes, para que a su vez ellos protejan y enmarquen nuestras carnes y preparaciones de la mejor manera y al mismo tiempo acompañen deliciosamente aquello que cocinamos de forma lenta y paciente. De principio a fin nos interesa crear una experiencia completa, la mejor comida, bebestibles sorprendentes y un ambiente inigualable.

Los Maestros

Loading